El producto se agregó correctamente al cotizador

Hay 0 productos en el cotizador Hay 1 producto en el cotizador

volver al catálogo Solicitar cotización
  • En esta empresa somos gente buena.
  • Amamos lo que hacemos. Somos
  • honestos y positivos, damos lo mejor. Aquí
  • los problemas no existen, son solo situaciones de
  • las que siempre podemos aprender. Nos
  • tratamos con respeto. Trabajamos en
  • equipo, pensamos en ti y nos ponemos en
  • tus zapatos. En esta empresa nos esforzamos
  • por construir una Colombia mejor.

Misión

Futura Computadores y Sistemas S.A.S. es una empresa colombiana que cree firmemente que trabajar por la justicia y la igualdad es la única manera de construir un país de paz.

Ofrecemos la mejor solución para cada situación. Acercamos amablemente la tecnología a nuestros clientes.  Somos una empresa comprometida con el crecimiento, flexible con el cambio, nos enfocamos en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo de trabajo, sus valores son nuestros pilares.

Tenemos profundo respeto por nuestros clientes, proveedores y por los requerimientos ecológicos de nuestro planeta.

Visión

Futura desea ser considerada por sus clientes como la primera opción al pensar en soluciones tecnológicas y de servicios. Calidad, innovación y servicio son nuestra base para continuar creciendo y sirviendo cada vez a más personas.

Qué hacemos

Somos importadores mayoristas de equipos de cómputo usados Grado Triple A. Nuestros equipos se encuentran en perfecto estado técnico y cosmético. Ofrecemos las principales marcas del mercado tales como HP, Lenovo, Dell y Apple entre otras. Configuraciones desde las más básicas hasta equipos de generaciones muy actualizadas o recientes.

Responsabilidad social

Futura es una empresa colombiana que cree firmemente que trabajar por la igualdad y la justicia es el único camino para conseguir un país en paz. Nosotros lo hacemos a través de la venta de equipos de cómputo reacondicionados de alta calidad a bajo precio. Nuestro negocio es basado en nuestro compromiso con Colombia y nosotros creemos en un mundo en cual todo está conectado. Por lo tanto, actuamos siempre en manera económicamente, socialmente y ambientalmente sostenible y responsable.

La meta de Futura es que todos los colombianos tengan acceso a la información y a las posibilidades de comunicación y educación que trae la tecnología y el internet. Para cumplir con esta meta vendemos siempre nuestros equipos con los mejores precios y el mayor respaldo de garantía buscando equipar a los colombianos. Pero no paramos con eso. Para ser el cambio que deseamos ver en Colombia, Futura también dona 10% de todas sus ganancias para equipar los colegios de Colombia con salas modernas de cómputo.

El desarrollo sostenible, la prosperidad y la felicidad de todos los colombianos es nuestra responsabilidad.

Excelencia

Para Futura la excelencia es lo más importante, por eso hemos desarrollado una cultura, en donde buscamos mejorar y aprender continuamente, teniendo en cuenta que nuestro centro es el equipo de trabajo y de esta forma poder brindarles a nuestros clientes, siempre, el mejor servicio. Nuestros clientes son nuestro motor.

Para Futura el equipo de trabajo que hemos formado, es nuestro recurso más valioso, siempre buscamos y nos rodeamos de los mejores. Trabajamos con modelos de innovación en cual la co-creación es central. La co-creación de excelencia en Futura se enfoca en las dos dimensiones del servicio. La primera dimensión tiene que ver con el cumplimiento de las expectativas de los clientes, En ésta dimensión nuestra meta es diseñar y mantener procesos adecuados que nos permitan, siempre, darle los mejores productos y servicios al cliente, cumpliendo con sus expectativas de precio, tiempo de entrega y calidad de producto. La segunda dimensión tiene que ver con nuestro tratamiento de los clientes, en éste sentido nuestra meta es tratar a nuestros clientes, como el motor de nuestra empresa.

Nos regimos según nuestros valores de honestidad, transparencia, respeto y deseo de hacer el bien en el mundo. Por lo tanto, la excelencia nos obliga, siempre, a cumplir con las expectativas del cliente y lograr que se sienta feliz y que siempre nos prefieran.